Cómo eliminar windows.old

Cuando se instala una nueva versión de Windows a través de otra versión sin realizar una actualización, se recogen los archivos que pertenecen a la versión anterior y se colocan en una carpeta llamada "windows.old". Esto te da la oportunidad de realizar copias de seguridad de tus archivos antiguos e integrar algunas cosas anteriores que tenías en tu nueva instalación de Windows. Si no vas a usar los viejos archivos, no tienes que mantenerlos en tu disco duro. Utiliza la herramienta de limpieza de disco de Microsoft para eliminar los archivos de la versión anterior.

Cómo eliminar windows.old

Instrucciones

  • Ir al menú "Inicio" y hacer clic en "Todos los programas".
  • Hacer clic en "Accesorios", y hacer clic en "Herramientas del sistema".
  • Hacer clic en "Liberar espacio en disco" para iniciar la utilidad de limpieza de disco. Comienza mostrando un indicador solicitándote que selecciones una unidad de una lista.
  • Seleccionar la unidad de la instalación de Windows Old.
  • Seleccionar la casilla que dice "Instalaciones anteriores de Windows" y hacer clic en "Aceptar". Dejar finalice la utilidad de limpieza del disco, limpiando así estos archivos y finalmente librándote de estos viejos archivos.

Consejos y advertencias

Haz una copia de seguridad de los archivos antiguos que puedas necesitar en el futuro. De lo contrario, una vez que elimines estos archivos, nunca podrás recuperarlos de nuevo.