Cómo eliminar una página en Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto popular que viene con el paquete Office de Microsoft. El Word hace que sea fácil escribir un documento, guardarlo e imprimirlo, pero a veces, debido al formato de un documento, pueden haber páginas en blanco, páginas adicionales al final de los documentos o páginas de información que deseas eliminar. La extracción de las páginas o las páginas de texto en blanco no deseadas puede reducir el desorden de tu documento y ahorrarte papel y tinta si lo imprimes. Para realizar esta tarea simplemente necesitarás un ordenador con Microsoft Word.

Cómo eliminar una página en Word

Instrucciones

  • Abre Word y abre el documento con las páginas que deseas borrar.
  • Bajo la barra de herramientas de "Párrafo" en la pestaña "Inicio" (en la pestaña por defecto al abrir Word) haz clic en el botón ¶. Esto mostrará todos los saltos de párrafo, incluidos los espacios en blanco.
  • Ve a la página que deseas eliminar y haz clic con el botón izquierdo con el cursor en la esquina superior derecha de la parte de atrás, antes del primer bit de texto o del espacio en blanco.
  • Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastra el cursor hasta la parte inferior de la página. Esto pondrá de relieve todos los espacios en blanco entre los textos y los párrafos que hay en la página. Asegúrate de que todos los iconos ¶ y el texto se resaltan en azul antes de soltar el botón izquierdo.
  • Pulsa la tecla "Delete" o "Borrar".

Consejos y advertencias

Los espacios de párrafo en blanco se pueden utilizar para las páginas de espacio de texto y se pueden agregar y borrar con la tecla "Enter" y "Borrar", respectivamente, mientras que la barra de editores de texto queda en una línea en blanco.

Si vas a eliminar algo al final de un documento, pueden haber sólo espacios en blanco entre el texto o párrafos que van del medio de la página hasta abajo del todo.