Cómo eliminar publicidad de Ares

Ares es un programa para compartir archivos. Generalmente se usa para compartir música, archivos de vídeo, etc. Seguramente te encuentras aquí hoy porque al intentar descargar un archivo, te ha aparecido un mensaje que te dice que para eliminar la publicidad de Ares, tienes que ir a cierta página. Pues bien, estás en el sitio correcto porque vamos a explicarte paso a paso, qué debes hacer.

Cómo eliminar publicidad de Ares

Lo primero que debes tener claro es que Ares es un programa de Software gratuito, cuyo código es revisado y desarrollado por una comunidad de usuarios que colabroran en Sourceforge, un sitio web de colaboración para proyectos de software. En el que se integran un amplio número de aplicaciones de software libre.

Una vez explicado esto, debe quedarte claro que todo programa que afirme que elimina la publicidad de Ares, es una estafa, ya que Ares carece de publicidad. Estos mensajes aparecen en la pantalla del usuario que quiere descargarse un archivo, invitándolo a entrar en la página de Aresads, cuyo fin es engatusar al usuario para que pague una suscripción mensual (dando su número de cuenta) y cobrarle por no hacer nada de nada.

Estas personas, simplemente se aprovechan de la popularidad de Ares para llegar a más personas y hacerles creer que van a pagar un servicio de "Ares" para evitar algo que realmente ni existe.

Teniendo claro que esto es una estafa, ahora vamos a ver cómo evitarla. Los estafadores intentan colarse en los archivos más deseados y buscados por los usuarios. Por suerte para nosotros, existen algunas formas de averiguar que el archivo puede ser un "fake", es decir, un archivo fraudulento.

Presta especial atención en aquellos archivos deseados pero muy nuevos, tan nuevos que te está costando mucho encontrarlos. Si encuentras uno, seguramente será un fake. Un fichero multimedia que aún no está al alcance de nadie puede no ser seguro. Te recomendamos paciencia hasta que esté más divulgado por la red.

Los archivos fraudulentos normalmente se descargan muy rápidamente, ya que son archivos casi vacíos. Si quieres evitar descargártelos, fíjate en los MB que ocupan los archivos y descarta los que tengan un peso menor, demasiado bajo para ser real.

Antes de descargarte un archivo, te recomendamos que te fijes en la información y metadatos del mismo. Mira cuánto tiempo dura la pista, los comentarios, el numbre del autor, álbum, etc. Si no hay datos, prosiblemente será un fake.