Cómo eliminar notificaciones de Facebook

Las notificaciones de Facebook son útiles porque te mantienen al día de las personas que se están comunicando de alguna forma contigo. Puedes referirte a ellas como una recordatorio por si te apetece responder a dichas comunicaciones. Puedes recibir varios tipos de notificaciones fuera de la página web. Revisa esta información para eliminar las notificaciones si te están ocasionando algún problema o molestia.

Cómo eliminar notificaciones de Facebook

Tipos de Notificaciones de Facebook

Facebook te notificará acerca de las actualizaciones de varias maneras. En tu página principal, puedes encontrar las notificaciones más recientes haciendo clic en el icono del globo en la esquina superior izquierda. Ten en cuenta que no es posible eliminar las notificaciones en esta vista. Si estás en línea cuando alguien interactúa contigo, recibirás una notificación emergente en la esquina inferior izquierda de la pantalla. También puedes ajustar la configuración de la cuenta para que puedas recibir las actualizaciones en tu teléfono móvil o a través de tu cuenta de correo electrónico.

Visualización de todas las notificaciones recientes

Facebook almacena todas las notificaciones más recientes. Para ver todas las notificaciones en orden desde la más reciente hasta la más antigua, haz clic en el icono del globo en la esquina superior izquierda de la página de Facebook. Selecciona "Ver todas las notificaciones". Aquí puedes cambiar la configuración de notificaciones y suprimir las notificaciones recientes.

Eliminar notificaciones de Facebook

Las formas de eliminar las notificaciones son numerosas, dependiendo del tipo de notificación que se trate. La notificación al correo electrónico o al teléfono se pueden eliminar a través de tu cuenta de correo electrónico o directamente desde el teléfono. Para eliminar una notificación emergente, mueve el cursor a la misma y haz clic en la "X" que aparece a la derecha de la misma. Para eliminar todas las demás notificaciones recientes, ve a ver todas tus notificaciones. Haz clic en la "X" que aparece en el lado derecho de las notificaciones que deseas eliminar.

Otras Opciones

Si no puedes eliminar las notificaciones y te estás teniendo algunos problemas con el sitio web de Facebook, puedes tomar algunas acciones. En primer lugar, actualiza tu navegador. Actualiza tu navegador o utiliza uno diferente si piensas que el problema es del navegador correspondiente. También puedes revisar la conexión a Internet. Es posible que el problema sea de Facebook, por lo que deberás volverlo a intentar más tarde para ver si el problema es fijo. Informa del problema a Facebook si todavía no se ha resuelto después de tomar estas medidas.