Cómo eliminar Internet Explorer

Internet Explorer es uno de los navegadores de Internet más utilizados por ahí. Lleno de diversión, características funcionales y extremadamente fácil de usar, Internet Explorer es el vehículo a través del cual la mayoría de la gente hace sus primeros pinitos online. En algún momento, aunque es posible encontrar razones para empezar a utilizar un nuevo navegador, ya sea por curiosidad o para cubrir necesidades específicas de navegación que Internet Explorer puede no ser capaz de cumplir. Cuando esto sucede, saber cómo desinstalar Internet Explorer puede liberar memoria valiosa en tu ordenador para hacer espacio para el nuevo navegador.

Cómo eliminar Internet Explorer

Cosas que necesitarás

  • Internet Explorer.
  • Ordenador.
  • Conexión activa a Internet.

Instrucciones para desinstalar Internet Explorer

  • Ve al menú de tu equipo en "Inicio", selecciona "Panel de control".
  • Busca el icono "Agregar o quitar programas" y haz clic en él.
  • Desplázate por la lista de programas hasta que encuentres Internet Explorer, a continuación, selecciónalo con el ratón.
  • Haz clic en el botón "Eliminar".
  • Selecciona el botón de "Sí"" cuando el equipo te pregunte si realmente deseas desinstalar el programa. Una vez hecho esto, el equipo habrá eliminado Internet Explorer.
  • Para volver a instalar Internet Explorer en tu ordenador, basta con descargar el programa, una vez más desde el sitio Web de Internet Explorer.

Consejos y advertencias

Si tienes más preguntas sobre cómo desinstalar Internet Explorer, puedes encotrar la respuesta que necesita en la página de FAQs de Internet Explorer.

Tienes que tener suficiente memoria en tu ordenador para ejecutar Internet Explorer. 64 MB de memoria es lo mínimo que se necesita, sin embargo, si tienes más que eso, esto ayudará a que Internet Explorer se ejecute más rápido.

Internet Explorer tiene todo un arsenal de características de seguridad diseñadas para mantener tu equipo a salvo y seguro mientras estás online. El bloqueador de pop-up, filtro de phishing y el bloqueador spyware son sólo algunas de las maneras en que Internet Explorer te está protegiendo. Estas características vienen ya instaladas en el programa y listas para ponerse en funcionamiento la primera vez que utilizas Internet Explorer. Puedes navegar por Internet con confianza, sabiendo que Internet Explorer te protege las espaldas.

Estos pasos son específicos de Internet Explorer 7.0. Si tienes una versión anterior del programa, algunas de estas medidas podrían no funcionarte o podrían ser diferentes para tu navegador.