Cómo eliminar Awesomehp

¿Te gustaría eliminar Awesomehp.com de tu ordenador? ¿No sabes cómo quitar Awesomehp.com de tu PC? Awesomehp.com es un perjudicial secuestrador del navegador. Por lo tanto, debes desinstalar inmediatamente este adware. Para eliminar este programa no deseado, tienes que seguir los pasos del artículo con mucho cuidado.

Cómo eliminar Awesomehp

¿Qué es Awesomehp.com? Awesomehp.com es un programa potencialmente no deseado y también se clasifica como un secuestrador del navegador. Entra en tu equipo sin tu permiso y cambia la configuración por defecto de los archivos de DNS, archivos de registro, color de fondo, la página de inicio del navegador y muchos más.

¿Awesomehp.com es un virus? Técnicamente, Awesomehp.com no es un virus. Sin embargo, se clasifica como "PUP" (programa potencialmente no deseado), ya que entra en tu ordenador sin tu aprobación.

¿Cómo puede entrar Awesomehp.com en tu ordenador? Awesomehp.com entra en tu ordenador a través de los paquetes de software gratis y al hacer clic en visitar sitios web maliciosos. No debes descargar ningún software de terceras partes.

Este virus lleva varios años en circulación, cambiando las páginas de inicio de Internet Explorer a www.awesomehomepage.com. Si ya has probado en volver a cambiar la página de inicio a la que tú tenías predeterminada, te habrás dado cuenta que no sierve de nada. Ya que cuando vuelvas a encender tu ordenador, volverá a abrir la dichosa página. Por suerte para todos, Microsoft incluye una herramienta que puede deshacerse de este incómodo virus para siempre. Para conseguirlo, simplemente necesitarás un Software con una herramienta para eliminar virus maliciosos.

Instrucciones

  • Abre la herramienta Malicious Software Removal de Microsoft. Para ello, selecciona "Ejecutar" en el menú Inicio y escribe "MRT". La herramienta viene pre-instalada con Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003. Si no la encuentras, puedes descargar una copia nueva en http://www.microsoft.com/security/malwareremove.
  • Haz clic en "Siguiente".
  • Selecciona "Análisis completo". Este proceso necesitará más tiempo que el valor por defecto "Búsqueda Rápida", pero es más completo y tiene más probabilidades de eliminar el virus.
  • Haz clic en "Siguiente". Espera a que el análisis se complete.
  • Sigue las instrucciones que aparecen para eliminar el virus, así como cualquier otro virus o software malicioso en tu ordenador. Ten en cuenta que el virus puede tener un número de nombres de archivos aparentemente arbitrarios, así que no te preocupes si no ves nada con la etiqueta "Awesome Homepage".
  • Haz clic en "Finalizar".
  • Reinicia el equipo.